FANDOM

Futurama Wiki

Bienvenidos a Futurama Wiki

El wiki sobre Futurama que todos pueden editar. Tenemos 14 artículos desde el 2 de enero de 2004.

LEELA: ¡Debereis perdonar!
BENDER: ¡Vuestra emoción es lo mejor (Empieza a llorar)!
FRY: ¡Guacala estos sentimientos y esa cosa marron dan asco!

Próximo episodio Editar

Meanwhile Meanwhile

Cuando Leela casi muere en un accidente, Fry se da cuenta de que no podría vivir sin ella, así que decide proponerle matrimonio. El profesor Farnsworth anuncia dos inventos, uno es un botón capaz de volver 10 segundos atrás en el tiempo, el otro es un refugio en el cual las personas que se encuentre adentro al momento de hacer funcionar el botón, no se verán afectadas como el resto del universo. Fry roba el botón y lo utiliza para robar repetidamente diamantes candidatos para un anillo de compromiso. Después de presentarle el anillo a Leela, él la invita a reunirse con él en la cima del Vampire State Building a las 6:30 pm si ella llega acepta casarse, y si no llega, él se deducirá que ella lo rechazó.

Artículo destacado Editar

Kiff Kroker

Kif Kroker es el novio de Amy Wong y el sirviente del Capitan Zapp Brannigan, es el guardia general de la Altamar Terrestre y Soldado Asistente de Richard Nixon ...

Imagen destacada Editar

Maquina

Noticias Editar

Noticias más recientes de Futurama

  • 22 de septiembre: Twentieth Century FOX y Comedy Central han nombrado la cancelación de la serie con su ultimo episodio Meanwhile.
  • 3 de septiembre: Fue confirmado que el nombre del episodio Nº 111, el cual se estrenará en 2011, se llamará "All the President's Heads".
  • 2 de septiembre: El décimo-segundo episodio de la temporada 6, el cual también es el Nº 100 de Futurama, "The Mutants Are Revolting", se estrena hoy en los Estados Unidos por Comedy Central. Como la temporada 6 fue dividida en 2 temporadas de emisión (temporadas de emisión 7 y 8), y cada una tiene 12 episodios, este es el final de temporada, y no se estrenarán más episodios hasta que empiece la temporada de emisión 8 en 2011.
  • 1 de septiembre: El nombre del último episodio de la temporada 6, el cual se estrenará en 2011, fue confirmado por David X. Cohen en ifMagazine. Se llamará "Resurrection".
(editar · ver)

Artículos nuevos Editar

Artículos más nuevos

FOX

(editar · ver)

Otros artículos nuevos

¿Cual es tu villano preferido?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0

La encuesta anterior fue
"¿De donde viene Amy Wong"
160 Marte
El ganador de la encuesta anterior fue
Marte
Con el 75% de todos los votos.
Encuentranos en
Logoface